Rollingpeople Rollingpeople
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20054.607

Tras una semana de uso..

Buenas amigos, gracias a esta web me decidí a comprar la Canon 350D.

Antes usaba una Fuji F601Z que me ha dado el apaño durante 3 años y una Canon AF-1 (bueno el "tanque" este lo sigo usando todavia).

Compré el kit con el 18-55, el presupuesto ya estaba bastante ajustado, y claro tras leer tantos comentarios negativos sobre él, tenia algo de miedo. Pues tras estar usandolo una semana, puedo daros mi modesta opinion sobre él: es un objetivo "endeble" y muy sensible a la hora de enfocar manualmente, pero uno acaba acostumbrandose a él, y salen fotos perfectamente enfocadas manualmente.

Claro, los que hemos usado una reflex analógica con un buen objetivo... no hay color, pero para lo que vale, está bien.

Si quereis ver ejemplos de fotos que hice con ella, solo teneis que visitar mi espacio en Flickr http://www.flickr.com/photos/rollingpeople

(todos los post a partir del 24 de Junio son fotos tomadas con la 350D)

Tb. quiero comentaros lo que mas me ha gustado: la escasez de grano a alta sensibilidad, los controles manuales son una maravilla (los novatos lo pasarán fatal) y la autonomía de la batería, bastante longeva para su tamaño.

Para acabar os comento que la compré en el Corte Inglés, caja totalmente cerrada, y que si la comprais antes del 31 de Diciembre de este año os regalan una tarjeta Compact flash de 256 megas (marca Sandisk) al registraros en la web de Canon.

Un saludo, y felicitaciones por la web

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.