Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20055.041

buena...pero

Despues de mucho consultar me decidi por esta Canon . En analogica tenia una Nikon F50 y en digital una 5900 por lo que me lance al cambio de marca.

Realmente es una buena camara, si bien para el que no le gusta la fotografia tecnica mejor que se compre una compacta. Al principio quede decepcionado con el resultado de las fotos, ya que la compacta de Nikon superaba con creces el resultado final. Dspues de mas de 1500 fotos empiezo a cogerle el truquillo y sin duda hoy estoy disfrutando la fotografia, dado que te permite ser creativo y aprender las tecnicas y trucos que esta aficion tiene, cosa que con la compacta me limitaba a disparar y ya esta.

No obstante, aconsejo cambiar el objetivo,dado que este se queda corto.

Por cierto. Me aparece un pelillo en el visor y ya he intentado limpiar el objetivo por fuera y sigue ahi. No afecta a las fotos pero me molesta cada vez que miro por el visor verlo ahi. Como lo podria quitar. Es suficiente con la pera de aire o aconsejais llevarla a la casa. Solo la tengo 10 dias y no se si ya me la dieron asi? Seria motivo de devolucion? Gracias y os animo a disfrutar de esta maravilla

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.