endoftalmitis endoftalmitis
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20054.405

A mi me parece muy buena camara

Muy buenas. Tengo la cámara desde hace un par de meses y me he estado esperando para opinar hasta tenerla bien probada, y la verdad es que me parece una pedazo de cámara. Las fotos NO ME SALEN SUBEXPUESTAS. Hombre, alguna de vez en cuando pero considero que es lo más normal del mundo; tanto en digital como en analógico hay que aprender a engañar a veces al exposímetro. Pero vamos, que en contadas ocasiones.

Tengo el 18-55 del kit, que no me parece tan malo. Bueno, el anillo del enfoque si que es un poco birria, pero es hasta que te acostumbras. A mi no me merece la pena gastarme un pastón para solucionar eso. Las fotos con el objetivo me salen nítidas. Tampoco las amplio un 300% para buscar fallos de nitidez en las esquinas ni nada de eso. Reveladas en papel quedan muy muy bien.

Me compré el sigma 50-200 (130 euros en tenerife) y las fotos salen muy bien, aunque claro, la luminosidad a veces se nota un poco (me sobra, no pienso gastarme el pastón en un objetivo para conseguir una mínima mejora en una fotografía. No soy fotógrafo profesional, simplemente es una afición).

Lo único que me carga es la mosca cojonera del sensor que me estropea los cielos de los paisajes con el diafragma cerrado, aunque se quita bien con el photoshop. Me voy a comprar una pera de aire para ver si la elimino (espero que no remueva nada y a parezcan más). Pues nada más. Un saludo a todos y a los indecisos, que sepais que esta cámara me parece estupenda (no me arrepiento en absoluto de la compra).

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.