Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20055.024

Muy buena ... según el objetivo que le pongas.

Cogí el cuerpo por un lado y los objetivos por otro (fijos de 50 mm f/1.8 y 85 mm f/1.8)

Tras más de 600 fotos con los dos objetivos estoy muy contento. La nitidez es fantástica (sobre todo con el 85 mm) y el conjunto de posibilidades de la cámara cubren de sobra mis necesidades de aficionado exigente y puntilloso.

Como "peros", aunque de poca monta, la batería dura poco; en algo más de 100 fotografías la agotas. Desconozco si con otras cámaras durará más.

En cuanto al polvo del sensor (queja habitual de quien cambia objetivos con frecuencia) es fácil de eliminar soplando con una pera de goma, al tiempo que se tiene la boca de un aspirador cerca de la montura del objetivo.

CONSEJO FINAL (que considero MUY IMPORTANTE): no toméis muy en cuenta las opiniones sobre cámaras con objetivos de quita y pon sin saber con que objetivo se han hecho las pruebas sobre las que se opina. Concretamente, el objetivo del kit de esta cámara es bastante mediocre y no aprovecha ni de lejos las posibilidades de la cámara.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.