Galen Galen
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20054.455

Me parece muy buena para lo que yo buscaba

Antes que nada soy un novato en lo que a reflex se refiere compre esta camara para hacer el salto desde una compacta que tengo.

La adquiri despues de ver muchas opiniones en estos foros, sobre todo de todos Uds. por ello mi agradeciemiento.

Hasta ahora llevare unas 500 foto con el objetivo que trae (18-55mm) y otro Sigma 55-200 mm; la compre con estos por lo economica que salia con ellos y porque era lo que en ese momento me alcanzaba el presupuesto.

Actualmente uso la camara para fotos familiares y fotografia deportiva y por eso he pensado adquirir un objetivo Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Macro, y para no cargar con tantos lentes un Sigma 18-125mm o un Tamron Autofocus 18-200mm, por ello pido nuevamente su consejo antes de adqurirlo.

Una de las cosas que mas me ha llamdo la atencion mucho que dura la pila, hasta ahora ne he llegado a descragarla.

Pesa muy poco, es muy rapida en su encendio y a la hora de tomas en rafaga tambien.

La nitidez en 8 magapixels me parece increible, asi como la velocidad de enfoque.

Bueno todo esto es la opinion de un novato con las reflex y quizas lo que este es ilusionado por ser la primera que tengo en mis manos pero me parece muy buena para lo que yo la buscaba.

Saludos a todos desde Venezuela.

PD:La compre en USA y me vino con el manual y el software en español, no entiendo porque en Europa no les llega igual.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.