MARC MARC
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20057.537

DECEPCIONADO¡¡¡

ANTE TODO DIRE QUE NI SOY CANONISTA, NIKONISTA, MINOLTISTA, NI FAN DE NINGUNA MARCA YO TAN SOLO QUIERO QUE UNA CAMARA RESPONDA ANTE EL PRECIO AL QUE ESTA VALORADA.

DESPUES DE TANTA VISITA POR LOS FOROS VER COMPARATIVAS DE CAMARAS Y UN LARGO ETC... ME DECIDI POR LA 350D Y LA VERDAD ES QUE ME HA DECEPCIONADO, Y HABLO RESPECTO A LO UNICO QUE IMPORTA PRINCIPALMENTE QUE ES EN LA IMAGEN FINAL CONSEGUIDA, YA SE QUE EL OBJETIVO DEBE SER EL MAXIMO CULPABLE DE MI DECEPCION PERO VAMOS A VER.... SI TE GASTAS 900? EN UNA CAMARA SE SUPONE QUE NO COMPRAS CUALQUIER COSA Y QUE EL OBJETIVO QUE LE ACOMPAÑA POR MUCHO KIT QUE SEA NO SERA DE LO MEJOR PERO TAMPOCO TENDRIA POR QUE SER TAN MALO Y LA VERDAD ES QUE TE ENCUENTRAS QUE PARECE QUE EN TUS MANOS LLEVAS UNA COMPACTA QUE LE PUEDES CAMBIAR EL OBJETIVO Y QUE TE HAS GASTADO LOS 900? (QUE QUEDE CLARO QUE HABLO DEL QUE NO SE PUEDE PERMITIR EN UN PRINCIPIO EL LUJO DE LLENARSE LA BOLSA DE OBJETIVOS YA QUE EL GASTO DE LA CAMARA TE HA DEJADO TIESO), ¡¡¡CLARO ASI SI ME COMPRO EL OBJETIVO PATA NEGRA DE CANON Y LO MONTO EN LA 350D SEGURAMENTE OBTENDRE EL RESULTADO ESPERADO¡¡¡ AAAHHH¡¡ CLARO, ASI YA NO HABLO DE UNA CAMARA DE 900? REALMETE HABLO DE UNA CAMARA DE 1400?, PUES PARA ESO SEÑORES UNO SE COMPRA UNA CAMARA DE MAYORES PRESTACIONES, QUE TENGO EL ORDENADOR LLENO DE FOTOGRAFIAS (ESO SI CON SUS FLAMANTES 8 MEGAPIXELS) CON POCA NITIDEZ Y LO DEL RUIDO VAMOS A DEJARLO QUE LUEGO SEGURO QUE ME PONEN A PARIR, SI USO EL MODO MANUAL VAMOS SALIENDO PERO CUANDO LA PONES EN MODOS AUTOMATICOS POR QUE QUIERES UNA INSTANTANEA RAPIDITA LA 350D PARECE QUE SE AGARRE AL ISO 400 COMO UNA GARRAPATA Y DE AHI QUE NO BAJA Y DONDE ESTA EL RUIDO BAJO EN INTERIORES???? Y DEL ENFOQUE AUTOMATICO?? BUENO ESO MEJOR ME LO AHORRO Y ME UNO A LA HIPOCRESIA CANONISTA O MEJOR AUN LE VUELVO A DAR LA CULPA AL OBJETIVO DEL KIT QUE PARECE SER QUE NO LO HE PAGADO Y ME LO HAN REGALADO AL COMPRAR LA CAMARA¡¡¡

LUEGO LA FABRICACION DEL CUERPO QUE ES ALGO QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA AL PRINCIPIO PERO QUE AL DIA DIA TE DAS CUENTA QUE ES UN INCONVENIENTE, COMO NO APURES MUCHO TU CORTE DE UÑAS QUE SEPAS QUE VAS A DEJAR RAYADITAS EN EL AGARRE, NECESITA MUCHO CUIDADO EXTERNO Y ES QUE NO SE QUE TIPO DE PLASTICO NEGRO SE LE HAS OCURRIDO USAR PARA LA FABRICACION DE ESTA CAMARA.

EL QUE QUIERA UNA CAMARA PEQUEÑA, USAR LOS MODOS AUTOMATICOS PARA LUEGO UN REVELADO DE UN 18X15 YA TIENEN LAS COMPACTAS QUE DE PASO TE QUITAS EL PROBLEMA DE LA SUCIEDAD EN EL SENSOR Y ALGO TE AHORRAS.

Y PARA EL QUE QUIERA UN RESULTADO OPTIMO DE LA FOTOGRAFIA... POR QUE CON ALGO TENEMOS QUE EMPEZAR LOS AFICIONADOS QUE NO SOMOS PROFESIONALES Y QUEREMOS HACER NUESTROS PRIMEROS PINITOS EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA (Y AQUI CREO QUE ESTAMOS LA MAYORIA QUE SE HA COMPRADO LA 350D) QUE SE OLVIDE DEL KIT DE LA 350D QUE HAGA CUENTAS QUE TAL VEZ SALE MEJOR ALGO SUPERIOR.

TAL VEZ UNA 20D O TAMBIEN EXISTE NIKON, MINOLTA, ETC... QUE SI, QUE YA LO SE, QUE SEGURO QUE TAMBIEN HABRAN DECEPCIONES, PERO YO TAN SOLO PIDO QUE NOS OFREZCAN LA CALIDAD QUE PAGAMOS QUE HABLAMOS DE GRANDES MARCAS.

POR CIERTO LA COMPRE EN EL FNAC DONDE ME ATENDIERON MUY PROFESIONALMENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA PARA EL CAMBIO DE CAMARA ANTE MI DISGUSTO.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.