Paddin Paddin
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20057.843

Una mierda

Antes tuve una Nikon D70 y la devolví porque no enfocaba bien y las fotos salían muy oscuras.

Ahora tengo la 350D y las fotos salen más claras y además enfocadas, pero la nitidez es UNA MIERDA (con perdón de la expresión).

Hasta donde llego (soy simplemente aficionado), pienso que la cámara es muy buena pero lo que falla por todos lados es la lente del kit, que diría es mucho peor que la que venía en la D70. El resultado con imágenes muy poco nítidas especialmente en gran angular. No es que estén desenfocadas, pero sí aparecen un poco como difuminadas en comparación con la D70.

El lote completo de cámara + lente se convierte en la misma mierda de la lente, así que quiero pensar que con otra lente todo se arreglará.

¿Alguien me puede asesorar cómo arreglar mi desaguisado?

Canon tiene la lente 17-85 IS USM, pero en El Corte Inglés vale 898 euros. ¿No puede ser un error? En teoría debería valer en torno a 550 ó como mucho 600 euros.

¡ Help !

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.