Tinno Tinno
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20054.537

La verdad que he elgido muy bien.

Hola a todos,

yo venia antes de las compactas digitales, concretamente la Olympus C-765. y el cambio a sido a mejor, pero con una pequeña salvedad.

Hoy por hoy hago mejores macros con la C-765 que con la canon, pero creo que en cuanto tenga la optica adecuada, las cosas cambiaran.

Poco tengo que decir. Los resultados son altamente satisfactorios, sobre todo con e objetivo Sigma 70-300 APO macro (4-5.6).

Las rafagas a animales corriendo... salen increibles y a maxima calidad de jpeg, salen increibles y graba muy rapido.

No se que mas decir, la verdad que la tengo desde hace poco mas de un mes, ahora queda terminar de leer le manual y empezarle a sacar todo el partido.

Tambien le puse la empuñadura BG-E3 y merece la pena, sobre todo cuando estas muchas horas por ahi haciendo fotos o dentro de un Hide.

Saludos a todos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.