mangu mangu
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20055.353

Excelente, eso ya, pero...

Lo primero por delante, la camara es excelente, de momento no tengo problemas de polvo en el sensor (que tambien se limpia y ya esta), ni de ningun otro tipo. He tenido 3 digitales antes que esta, y tengo una EOS300 Analogica que es practicamente la misma salvando lo digital.

La ventaja obvia es el manejo, pues nada mas desembalarla, ya la puedes manejar sin ni siquiera mirar el manual, pues los controles "analogicos" son los mismos, sin embargo una vez leido el manual, y toqueteado a fondo la camara, no esta de mas avisar de algunas cosillas a los usuarios como yo de Canon analogico.

Primero lo obvio, y es que los objetivos EFS no sirven con la antigua 300D analogica, cosa que comprendo, pero que te limita cuando necesitas las dos camaras y tienes que duplicar objetivos, (lo cual es mi caso), y que es la principal razon por la que me pase a la 350D, por lo menos si puedes utilizar los antiguos EF en la nueva (faltaria mas), pero me da "penita" que mi vieja 300D de toda la vida no me deje meterle los nuevos...

He leido ademas que la nueva 350D tiene el procesador de imagen DIGICII con muchas de las prestaciones de la 20D, pero echo de menos alguna explicacion en el manual sobre dichas mejoras, como por ejemplo un supuesto estabilizador de imagen (¿?), del que he leido en alguna revista de fotografia (RETOQUES sin ir mas lejos).

A lo mejor es querer rizar el rizo, pues reitero que la camara es excelente, pero me gustaria saber aprovechar al maximo sus prestaciones.

Por lo demas, nada de ruido ni siquiera a 1600 ISO, rapidisima disparando en rafaga o encendiendo, y la tranquilidad de usar el ajuste de exposicion, o apertura variables que te quita hasta 9 fotos seguidas del mismo encuadre con distintos parametros (cosa que la analogica tambien hacia, claro, pero que ahora al ser digital, no "ventilas" carretes como un loco).

Un fallo que quizas no lo es tanto, es el no poder enfocar con el visor TFT (yo por lo menos no veo como), por comodidad y estabilidad aun en tripode, seria muy recomendable, aunque si que reconozco que acortaria bastante la duracion de las baterias.

Por ultimo añadir que la compre en Digital Solutions Provider, a traves de ebay, y en 24 horas la tenia en casa. Un servicio inmejorable. (857? con el objetivo 18-55 incluido).

Claro que se echa de menos una optica mejor de serie, pero por ese precio tampoco le vamos a pedir mas, para eso es una reflex, y podemos comprarlo aparte.

Nada mas, un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones que acabaron convenciendome para comprar esta pequeña (no tanto por cierto, casi medio kilo de camara sin objetivo :) maravilla.

Salu2

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.