emearc emearc
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20054.389

Satisfecho con la maquina

Tras varios meses de dudas, busquedas y comparaciones y una larga espera hasta recibirla despues de haberla pedido, ya he podido probar esta pequeña maravilla, la cual es mi primera reflex. Soy un simple aficcionado, pero puedo decir que esta camara es justo lo que buscaba, una camara que me permita ser yo quién saca la foto y cuando los parametros se ajustan correctamente, salen unas fotos de una calidad extraordinaria, bien es cierto que con un objetivo mejor se le puede sacar más partido, pero el objetivo del kit no es tan malo como algunos lo describen. Con respecto al polvo del sensor, si existe, pero por lo que sé esto es un problema que existe con cualquier camara reflex digital, salvo la Olympus D70. Por lo demás se le hecha de menos más información en el visor (ISO), y el poder cambiar la apertura sin combinación de botón y rueda.

En conclusión creo que es la mejor opción considerando la relación calidad-precio del mercado y yo personalmente estoy muy satisfecho.

P.D. He leido por ahi que la batería no dura mucho. Totalmente falso, tengo la batería al máximo despues de haber tomado 96 fotos durante una semana, incluyendo el tiempo de pasar la fotos al ordenador y aún está al máximo.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.