Pele Pele
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20055.737

AHORA SÍ QUE SÍ

Bueno, el pasado día 19 de Abril puse un comentario aquí donde hablaba de mi cabreo con la EOS 350D ya que una de las cámaras venía con un pixel rojo en el LCD (me la cambiaron) y la otra sacaba las manchas negras que muchos comentáis cuando cierras mucho y tiras al cielo. Bueno, ahora ya estoy contento, me explico:

Me fui al Corte Ingles y les comenté lo de las manchas en el sensor. El dependiente (muy amable) me estuvo explicando que por desgracia ese es un mal congénito de las reflex digitales (con alguna excepción como la Olimpus y su "limpiador ultrasónico") y que no había problema en darme otra cámara, pero casi seguro que sacaría alguna mancha y aunque estuviera totalmente limpio el sensor, con el paso del tiempo tendría manchas por el uso. Me ofreció un spray de aire a alta presión y en efecto, le dí a "limpiar sensor", unas ráfagas de viento huracanado con cuidado y manchas fuera. Ahora realmente me tengo que esforzar para encontrar alguna (a F.22 y cielo muy azul) unas condiciones que casi nunca son reales a la hora de disparar.

Tras esto y un viaje por el Pirineo, os digo que ahora sí que sí: enfoque rapidisimo (aunque a veces fallo por los 7 puntos), autonomia fantástica, disparo en ráfaga espectacular, buenos colores y contrastes (vale la pena experimentar con el balance de blancos), fotos de noche forzando el ISO de gran calidad y sin flash.......encima la cámara es bonita y cómoda.

El "pero" lo pondría en el gran LCD trasero, el cual siempre acaba sucio al disparar (podía tener una tapa protectora como la Nikon D-70) , lo he "medio arreglado" comprando el prolongador de ocular EP-EX15 de Canon que separa el ocular 1'5 cmts y así no tocas con la "napia" en la pantalla. Por lo demás, fantástica.

Eso sí, necesito una lente más "potente". A ahorrar tocan.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.