David David
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20058.081

PROBLEMON EOS 350D

Hola : He comprado una Eos 350D y la he tenido que devolver porque en fotos de paisajes con mucha profundidad de campo f22, f36.... las zonas claras salen repletas de manchas. En la misma tienda he desprecintado al menos 6 cámaras y todas presentaban el mismo problema. No se si estas manchas son debidas a polvo que trae el sensor o es un fallo más grave y son manchas permanentes en el sensor. En cualquier caso es vergonzoso que Canon nos venda las cámaras en este estado.

Si vais a la página donde dcviews prueba esta cámara, si os fijais en la foto donde aparece una casa en un prado, podreis ver al menos 2 manchas en el cielo. Es una lástima que no se pueda ver la foto al 100% de su tamaño porque es ahí donde se notan perfectamente las manchas.

En resumen, la eos 350D es una cámara con prestaciones de primera, con unos problemas de imagen inadmisibles.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.