Josu Josu
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20055.868

Manchas en el Sensor

Hace 1 semana q me compre esta camara, me parece q esta muy bien relacionando precio calidad, pero hay que tener cuidado cuando se compra una camara de este tipo, ya que el sensor puede no venir limpio de fabrica. Para aquellas personas q no sepan como se mira, se saca una imagen plana ( ya sea un cielo o una hoja en blanco) a ser posible con el zoom al maximo y cerrando al max el diafragma.

Yo tuve que descambiar el cuerpo, y al decirles, no me pusieron ninguna pega, me sacaron 3 modelos mas para mirar y el los 3 tenia alguna mancha, en mayor o menor medida. me gustaria q comentaseis si os a pasado algo parecido.

Respecto al comentario de la bateria... yo no he tenido ningun problema, me ha sorprendido mucho la autonomia que da la camara, ya que con una bateria bien cargada puede durar perfectamente los 500 disparos(incluso utilizando flax)

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.