JC JC
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20055.593

Despues de varios meses mirando camaras. sin duda esta.

Después de 4 meses rompiéndome los ojos comparando imágenes de cada modelo, leyendo comparativas, opiniones de esta web, mirando precios... al ver la EOS 350D me he ido de cabeza a por ella.

Mas que nada ha sido al ver la gran calidad de imagen (que ya de por si me gustaba en la EOS 300, pero se veían en general algo borrosas)... el precio, el ligero aumento de megapixels a la antecesora, el increíble modo trafaga que parece infinito, etc..

Después de dos días de uso, lo que si os puedo decir que ya comentan por ahí, es sobre el nuevo tamaño de la cámara, mas pequeña, perfecto, eso está gustando a todo el mundo... pero si no se tienen las manos pequeñas se hecha en falta un poco mas de empuñadura para sujetar bien la cámara. Y con el objetivo Sigma 70-300mm ya es impresionante, mas objetivo que cámara, los 550g del objetivo hace que la cámara pese mas por delante, y como no la agarres con las dos manos malo...

Se acostumbra uno un poco y ya está, que tampoco es tan grave.

Tarda algo menos de 1 segundo cada imagen en descargarse al ordenador!, como ya comentó alguien mas abajo.

(Siempre que se tenga USB 2.0 en el ordenador claro), con USB normal tarda unos 5 segundos por foto.

Con una tarjeta Compact Flash 1GB Sandisk, da para 256 fotos calidad JPG maxima, y con una de marca AGFA igual.

Lo increible es lo que se puede tardar en sacar una foto, yo he contado desde que la cámara está apagada, la enciendes, enfocas, y sacas la foto con flash incluido si hace falta, unos 2 o 3 segundos no más, en modo Automatico. Claro que si la cámara la tienes en otro sitio, como no seas Fernando Alonso lo dudo mucho :)

El enfoque una pasada, bastante listo, es difícil que se equivoque.

Y eso es todo, seguiré investigando con ella que no me ha dado tiempo de ver ni la mitad de las cosas que trae esta pequeña bestia.

Compré el Kit de la caja con el objetivo 18-55mm por que la verdad que no merece la pena comprarla suelta por el precio de diferencia con y sin objetivo (50?), y además un Sigma 70-300mm APO MACRO Super II por 298?, he de decir que este mismo objetivo exactamente en el Corte Ingles lo tienen por unos 490?, increíble...

Un Saludo

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.