royrak royrak
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20055.675

Perfecta, pero con un error muy raro.

Tengo casi un mes con la 350D y no me había dado ningún problema hasta el día de hoy, el problema fue que de momento no me marcaba ninguna información dentro del visor (nada, ni enfoque, ni velocidad, nada, el pequeño LCD si funcionaba) y ademas no realizaba ninguna foto, la falla ocurrió cuando intentaba tomar la tercera foto a mi reloj en modo macro, con el temporizador ya que era una expocisión larga, la cámara la tenia montada en el tripie, enfocando hacia abajo con un lente 70- 300 sigma y 3 tubos de extensión puestos juntos.

En un principio pensé que era el lente y los tubos de extensión, procedí a quitárselos y probarla sin nada y la falla continuaba incluso con el 18-55 canon, la única solución fue quitarle la batería y volvérsela a poner y con esto volvió todo a la normalidad.

¿Fue demasiado el peso que tenia y como estaba hacia abajo eso fue lo que causo la falla?

Encuanto a lo demas me parece una camara excelente.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.