Fx Fx
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20057.192

Polvo en el sensor

Al dia siguiente de jugar con la camara un rato para ver la comodidad (y hacer un post en el foro), revise si tenia las famosas manchas en las fotos, disparando a F22 sobre una superficie mas o menos homogenea, y cual fue mi sorpresa al comprobar que como se comenta de otras camaras (como la 20D), tambien las tenia; en concreto tres, y un par de ellas bastante grandes. Acto seguido, me fui corriendo a la tienda, en donde me cambiaron la camara sin poner pegas.

Imaginaros que paso, al comprobar de nuevo la "limpieza" del sensor de la camara nueva; pues si, efectivamente esta tambien tenia las dichosas manchitas, aunque eso si mas pequeñas.

En la tienda me comentaron que es lo que hay con las SLR digitales, la E300 de Olympus lo minimiza, asi que o lo tomas o lo dejas. De manera que como tenia muchas ganas de tener una SLR digital, lo asumi y me la quede. Me limpiaron el sensor con los bastoncitos y el liquido especial (por cierto cada limpieza con ellos haciendolo tu mismo, sale por unos 3?), quedando tan limpio, que "se podria comer en el"; eso si, me avisaron que con el uso me tocara volver a limpiarlo en unos meses, aunque no se cambie de objetivo!

Desde luego, esto me ha servido para descartar definitivamente la 20D, y es que comprar una camara de 900? con este problema, duele; asi que no digamos comprarse una de 1400? con el mismo problema.

Solo una cosa mas, tambien me comentaron en la tienda, que Canon, incluye la limpieza del sensor en la garantia.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.