mpscoleman mpscoleman
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20058.541

¿quieres saber mas de la 350?

Hola a todos.En primer lugar decir que me llegó el miercoles 23 y ya he hecho 400 fotos.Gracias a la semana santa.Procederé a poner los aspectos para mi mas destacables desde mi humilde opinion.

-1ª IMPRESION:La verdad que cuando cogi el cuerpo me parecio muy ligero y fragil debido a la masiva plastificacion.Me hubiera gustado que fuera recubierta por la zona de la empuñadura de al gun material antideslizante que le diera otro tacto.La empuñadura la tendrian que haber echo un poco mas guresa para una mallor sensacion de seguridad en la sujeccion.El tamaño me parece muy correcto, no es tan pequeña como me esperaba.

-ENOQUE: tiene siete puntos pero pienso que se podria mejorar en la distribucion de estos y de forma muy sencilla basandonos en las reglas de composicion (los tercios).

-SENSIBILIDAD: he estado abusando mucho de ésta al realiar fotos a pulso con poca iluminacion y he quedado muy satisfecho.Ruido aparece como es normal a 800 y 1600 sobre todo pero es suabe y agradable.A 100,200,400 muy bien.

-FLASH: se me queda corto, sobre todo pq he puesto un pedazo aoon 18-200 Di.

-PANTALLA: un poco pequeña y le falta algo de calidad.la de mi Kodak 6490 es mejor.

-MEDICION: correcta, pero le falta mecion puntual.Lleva medicion evaluativa, parcial y promediada con preponderancia central.

-La rafagas de disparos una pasada-

-Manejo muy sencillo.

-La nitidez contraste y saturacin se puede modificar por lo que no os preocupais si leeis que le falta nitidez.Yo los considero muyLas fotos salen muy agradables.

Muy uena autonomia

Ya ire contandoos cuando la examine mas a fondo junto con la optica que he adquirido.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.