mpscoleman mpscoleman
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20055.207

por ahora muy contento

Hola a todos.Primero decir que he estado dando muchas vuetal para decidir que camara me compraba que si la D70, la E-300 la ist- d cs, en fin que vi la nueva conon y me arriesgue.Soy usuario de Niko F80 en analogico y no me ha resultado facil no decantarme por la D70.

A lo que vamos:

-Lugar compra: www.fotoboom.com.Buen servicio en 24 horas, manual en español y empresa española.Buen precio.

-1ª impresion: la verdad que muy ligera y muy plastificada que para mi opinion no me resulta de muy buena calidad (es mi opinion subjetiva del tacto y aspecto al tocarla)' pero bueno no te compras una camara pensando en que se te caiga al suelo pq por muy dura que sea el objetivo supongo que se hace añicos.No me parece pequeña de tamaño en absoluto.La empuñadura la deverian de haver engrosado un poco para dar una mayor sensacion de sujeccion cosa que no hubiera influido en su tamaño.

-RUIDO:a mi parecer fantastica en 400 no se nota , en 800 apenas casi na, y en 1600 muy poco ,es normal que apareca algo pero es muy suabe y si no la amplias mucho no se nota.MUy content en este aspecto.

-ENFOQUE: tiene siete punto muy bien pero no muy bien distribuidos, ya que es muy sencillo distribuirlos basandonos enlas reglas delos 4/3 pero buuueno.La verdad es que no se como se ditribullen en las otras camaras por lo que no lo puedo compar.La velocidad me parece muy buena y preciso aun de noche, ya que se ayuda del flash integrado ó externo.

TFT: un poco pequeña pero bueno.

-MANCHAS:la verdad es que no las he visto todavia , pero tendre que buscar mas exasustivamente por si acaso.

-ABERRACIONES: como es cosa de la opticalio dejare mas a delante el examen ya que para empezar me he comprado el nuevo TAMRON 18-200 Di y no he tenido tiempo para examinarlo exhaustvamente.Mas adelante.

-NITIDEZ: para mi gusto muy bien.

-AUTONOMIA: He hecho 220 fotos con un 50% aprox. con flas y todavia le queda heee.Y visualizando fotos en la TFT.Muy vuena.

-El flah incorporado se me queda pequeño sobre todo con el pedazo TAMRON , que me hace sombra como es logico..Si os comprais un tele imprescindible uno externo.

PD. ya os contare mas.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.