snk1969 snk1969
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20057.368

El primer fin de semana

Hola a todos,

Intentaré daros mi punto de vista sobre esa cámara. Para que centreis mi post deciros que he tenido como compactas desde una olympus C2000z hasta una A75(con la que me quedo en la actualidad) pasando por kodak, una Canon A200 y una A60. En réflex tengo una EOS 50 desder hace 5 años.

La primera impresión es que no es tan pequeña como te dicen (como en todos los sitios dicen que se escapa de las manos te esperas que sea ridícula) y que el tacto no me agrada (un plástico un tanto aterciopelado). Sin embargo cuando la comparas en tamaño con una réflex de las 'de antes' si te das cuenta de que es muy peq. La calidad de la construcción es muy buena a mi parecer.

Empiezas a jugar un poco: ya no te acordabas como era enfocar de verdad no mirando a una mierda de pantalla TFT de x pulgadas. Encuadras, disparas y a verla en el equipo. ¡Joder! ¡Esto es la hostia! A ver ... ISO 1600.. a tutiplen.. sin flash.. bien... donde está el ruido? ruido? y ahora el el momento feliz por el que que has dejado los higados y 950?: NO HAY (si hay, pero casi ná... si viene tu cuñao y amplia hasta el infinito...y busca la zona de sombra... y vuelve a ampliar a infinito+1... dirá ¡mira!, y ya no serás feliz porque tendrás que liarte en una discusión de mil pares intentando explicarle que eso no se va a ver ni en una ampliación de 50x70 -a la distancia que ves una ampliación si no trabajas en la ONCE-) .Ruido... ruido.. el que mete una compacta a ISO400... eso sí es ruido.... de moticleta de chacho saliendo de ciudad a las 4 de la mañana!

Que es mejor una D70 o una 20D. Ni idea. Me da igual. Llevo 8 meses chupando comparativas, leyendo foros y esta CÁMARA está muy bien. Me da lo que yo quiero: portabilidad (mucho más peq que mi antigua ref), calidad de imagen (muchisimo más que mi compacta y más que mi reflex).

Por cierto. La compré en pixmania.com, llegó en un par de días, es negra, en kit con el 18-55. Bravo pixmania, por tenerla antes que nadie y un buen servicio. Escribamos alguna vez alavando a los que nos venden y saben hacerlo.

Un saludo a todos.

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.