Paparrrrrrr Paparrrrrrr
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20057.815

Ya ha legadooooooo, 1ª Toma de contacto

Bueno por fin ha llegado la 350D, mi buen amigo Alfonso la recibio ayer y despues de "jugar" con ella durante 1 hora, no he podido resistirme y daros la primera impresion que me ha transmitido la camara, a pesar de que mi amigo Alfonso no queriadarla hasta probarla bien a fondo. Dejo claro que soy novato como fotografo y solo voy a daros una primera impresion que me ha transmitido la camara.

Lo primero que me llamo la atencion es el tamaño, mas pequeña que la 300D. Para mi gusto, ya que tengo unas manos bastante grandes, se me hace incomoda de agarrar, y me da la impresion que con un objetivo grande se me haria mas incomoda.

El cuerpo es de plastico negro, de mejor calidad que el de la 300d, pero no acaba de convencerme, con el uso me da la impresion que se le van a notar los rallazos y se gastara en la zona de la empuñadura, por el roce de las uñas.

Es rapida enfocando y disparando en rafaga.

Los menus son claros y muy faciles de configurar.

Las fotos tienen una definicion alucinante y para mi gusto unos colores perfectos.

Respecto al manido temas de las manchas en el sensor, tiene 1 que se ve un poco a f22, pero es normal en todas las reflex digitales, la semana pasada me dejaron una nikon d70 que nunca se le cambio el objetivo y tiene tambien 2 manchas en el sensor.

En mi opinion es una gran camara, canon ha hecho bien los deberes. Tengo una Panasonic LUNIX FZ20 y voy a pasarme a reflex, tenia pensado comprarme una Nikon D70 o una Canon 20D, pero ahora vista la 350D me parece que voy a tener que replantear la compra.

Disculparme por no ser muy tecnico, dentro de poco mi amigo Alfonso os dara su opinion despues de que "destripe" bien la camara.

Un saludo

Fali307
Fali307 | 26 de diciembre, 2016
Sigue funcionando como el primer dia

83266 | 27 de mayo, 2015
350d
83266 España

una camara muy buena, los años no pasan para ella, super resistente y fiable.