Agustin Agustin
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20094.702

muy buena en general pero..

Su construcción y acabado es extraordinario pero actualmente hay otros modelos con mejor pantalla, grabación de vídeo etc. pero para hacer fotos no es necesario todo eso. Para mi gusto las prestaciones de esta cámara son sencillamente PROFESIONALES siempre que se utilice un objetivo de su nivel, si es cierto que tiene algunas cosillas que a dia de hoy son un poco obsoletas por ejemplo que tarde varios segundos en mostrarte la foto o que la pantalla no dé toda la resolución que otras cámaras actuales pero tiene otras cosas a favor que son muy interesantes como, un aspecto muy bueno en general en todas las fotos, fotos muy limpias y equilibradas, 5 imágenes por segundo, etc.

Si quieres saber más sobre mi opinión de esta cámara y otras similares puedes mirar en: http://alcorlopantano1.iespana.es/ en el apartado MI BLOG.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?