REBECA REBECA
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20076.036

FALLOS DE ENFOQUE EN CAMARAS CANON

Creo que todo el mundo puede opinar sobre su cámara pero no por ello desmerecer la opinión de los demás.

Está claro que las cámaras Canon que no dan problemas son una maravilla, pero también es sabido que en toda la gama de las cámaras Canon existe un porcentaje más que "normal" de fallo en el enfoque.

Hay quienes no lo detectan porque son novatos y piensan que son ellos quienes no hacen bien las fotos pero quienes lo detectan tienen verdaderas odiseas con sus cámaras para conseguir que se las arreglen o cambien, incluso tienen que soportar el comentario de otros usuarios que como su cámara funciona a la perfección piensan que todas funcionan igual.

Antes de pensar que alguien es "inútil" por no mirar antes si sus objetivos son compatibles, o que no sabe utilizar la cámara, etc... , pensar que cabe la posibilidad que se hubiese informado con anterioridad y estuviese convencido, por opiniones como las vuestras, que la opción de compra de esa cámara CANON era la idónea aunque llegado el momento de su utilización se diese cuenta que por entrar en el porcentaje de cámaras con fallo en el enfoque la opción había sido totalmente errónea.

Lo digo porque yo también he tenido ese problema y si os movéis un poco por la red descubriréis que existen opiniones de mucha gente con este mismo problema en cámaras CANON (lo cual no quiere decir que otras marcas no lo tengan).

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?