marianojesus marianojesus
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20074.643

marianojesus

Al fin la tengo¡¡¡¡¡

Un 9,8 es mi puntuación, por eso de que todo es mejorable. Me ha costado (a parte de dinero), muchas horas de foros, preguntas consultas en tiendas etc. Y no me ha decepcionado en absoluto. Es configurable en un porcentaje bastante alto, los puntos de enfoque sensacionales, hiperultrarapida, el manual clarísimo e incluso en exceso, para los que ya dominábamos el tema reflex. Llevaba tres años con una Olympus compacta esperando el equilibrio en el mundo reflex digital, y al ver que nunca llegará porque quieren vender mas de lo vendible, he dejado aparcadas mis Nikon con sus objetivos analógicos y por supuesto la Olympus 750UZ (que por cierto es estupenda, dentro de sus límites) y me he tirado a Canon, dando las gracias a los consejos de la mayoría de los consultados.

Solo un pequeño pero y es el excesivo contraste en las mediciones de la luz. Lo he intentado con las cuatro formas de medición que tiene, pero solo llevo mas o menos 500 fotos sacadas. Será cuestión de práctica: por ahora la mejor solución bloquear la exposición, que se hace comodamente con un botón y luego a disparar tranquilo.

Por cierto, la he acompàñado de un objetivo Sigma 70-150 f 2,8, (el que trae es para salir del paso) y es fabuloso. Por cierto, a los que dicen que a 1600 ISO no se aprecia practicamente ruido... pues que es verdad.

Muchas gracias a los que me aconsejasteis este maquinon.

MJ

PD.: Un 10 a los de ASHA. En dos días en casa y me atendieron personalmente por teléfono las tres veces que llamé sin intermediarios cibernéticos.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?