Alvaro Alvaro
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20073.785

Amor a primera vista

Poseo una Canon 30D conel objetivo 17-85 USM desde hace 4 meses. He esperado hasta ahora para poder valorar de forma menos impulsiva que recien comprada.

La camara es una delicia, por peso, distribición de los mandos y solidez el cuerpo de magnesio.

La velocidad de respuesta es inmediata, rápida repasando fotos, configurando menus y borrando malas tomas.

Las imagenes a mi criterios muy buena, algo sobreexpuestas y con una ligera falta de foco (no ayuda mucho el objetivo del cual no doy buenas referencias) pero con una mínima dosis de retoque consigues el resultado deseado. Y siendo sincero, una camara de estas caracteristicas no te la mereces si no vas a "jugar" un poco con algun editor, jeje. curvas, equilibrio, brillo, contraste, mascara de enfoque, etc.

El ruido hasta 800 es inapreciable, a 1600 increiblemente bajo y más parece grano que ruido, a 3200 se hace mas patente, pero aun asi lo considero perfectamente utilizable.

La autonomia es fantastica, tengo una bateria original y otra generica, la original todavia no la he estrenado, con la generica tiro hasta 750 fotos!!

Para mi una excelente camara con la que disfrutaras no solo de la creatividad en bruto que poseas sino del placer de hacerlo con una camara de calidad.

como reza un anuncio de coches, no es lo mismo conducir que conducir....

Be water my friend!!

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?