dani dani
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20074.770

¿me lo cuentas o me lo dices?

cuanto hablar y que poco tiene la gente que hacer aqui lo importante es hacer fotos y dejarse de tanta tonteria de que si mi cámara hace esto o la del vecino se la ...... a tres tiempos.

al final una cámara es para hacer fotos y lo que hay que buscar es una marca en concreto que dé con las necesidades que tenemos.

En concreto "yo" trabajo con canon porque a mi en concreto me va bien pero hay gente que le funciona mejor olympus y otros que les va mejor con nikon.

realmente la cámara perfecta no existe pero el fotografo perfecto tampoco y lo que hay que buscar es una cámara que satisfaga nuestras necesidades. yo he tenido una Olympus E-1 flash fl 50 obgetivos de primera y no a llegado a llenarme estube un tiempo dudando entre nikon y canon y al final me decidi por canon pues a la hora de la verdad me resultaba mas intuitiva en el manejo y ademas en nivel de ruido en la imagen y colorimetria esta muy por encima de nikon y ya no hablemos de olympus.

la verdad estoy mu contento he comprado la 30D grip obgetivos 17-40 f4 70-200 2,8 is y el flash el 580ex II aunque este ultimo no lo he recivido todavia ya que las marcas no poner los dientes largos y encima nos tienen esperando un huevo pero bueno.

hablemos de la camara en cuestion:

nitidez en jpg (la gente dice por hay mala)

en mi caso es estupenda pues yo no imprimo ni vendo una sola foto sin editarla y pasar su respectiva mascara de enfoque. ademas si quieres fotos para no trabajarlas comprate una compacta.

o toca los niveles de nitidez de la camara.

enque muy bueno excepto en contraluces que se luele hacer un poco remolon pero acaba enfocando.(suelen ser unas milesimas de segundo mas de lo normal)

nivel de ruido asta (800) fuera de serie pero donde se le ven los dientes a canon es a partir de 800 hacia arriba que es donde no la iguala nadie.

calidad de imagen mas que suficiente y cuanto mejor sea la lente mas calidad.

y por ponerle pegas solo 3.

primero:

falta de limpieza en el sensor

segundo:

cuando se le añade el grip y se trabaja con lentes pesadas como 70-200 2,8 is al poner la camara en vertical se olle un pequeño clik se suena en el grip

(parece que se valla a romper) aunque esta enganchado a la rosca del tripode y no deberia.

tercero:

por mucho que quiera canon en flashes hoy por hoy y desde hace años el rey indiscutble sigue siendo nikon por goleada ya que para empezar no te queme ninguna foto recicla mucho mas rápido y el sistema de flash remoto funciona mejor en nikon ya que aunque esten inalambrico siguen funcionando en i-ttl.

por lo demas tanto en colorimetria autofocus ruido y limpieza en el sensor canon barre a sus cmpetidores.

por cierto el estabilizador del 70-200 2,8 is un 10 puro y duro.

gracias por leerme y espero servir de ayuda.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?