cameraman cameraman
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20077.731

canonistas y nikonistas

la verdad es q no se q enfermedad padecen algunos pero es q la peña habla de Canon y Nikon como si fueran suyas las empresas,incluso se les hincha la vena del cuello de tanto flipar.

Yo trabajo(prensa) con Canon (la empresa pone el equipo)pero tengo Nikon desde q empece y la verdad no creo q uno sea mejor q otro el baremo sigue siendo como con las analogicas,cuestion de gusto y costumbre. Si es verdad q algo le pasa a Canon por que no entiendo por que no para de sacar modelos nuevos q en muchos casos apenas mejoran a su predecesora,caso 20D0-30D un poco mas de buffer y dos chorradas mas y modelo nuevo, ademas de tener encuenta q los objetivos (EF-S)q te "regalan" con las maquinas de baja gama 350D-400D no se pueden montar en camaras de gama media y alta 30D-1D....

En definitiva sigue con lo q trabajes mas a gusto y pasa de todo q en esto del Digital aun estan experimentando y olvidate de una reflex para toda la vida.

por ultimo LOS PROFESIONALES (ALGUNOS) SE PASAN A CANON SOLO POR EL SERVICIO TECNICO Q HAY Q RECONOCER Q ES MAS RAPIDO (Q NO MEJOR,DEVUELVEN EQUIPOS Q DICEN NO TENER NA Y SIGUEN IGUAL) Y ESO PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?