felix felix
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20074.139

mostoles - madrid - españa

soy gran admirador de nikon y usuario desde hace mucho tiempo en analogico.

pues les esplico mi esperiencia hace unos meses compre la digital Nikon D200 y no me gusto nada el enfoque lo comunique en la tienda donde lo compre y utilizamos diferentes objetivos y en definitiva no tenia el enfoque que a mi me gustaria.

quedé un dia con un empleado de nikon y muy amablemente me indica que tendria que hacer un curso de fotografia digital el cual este me saldria gratis al haber adquirido la camara d200 esto es de agradecer pero yo necesitaba que enfocase mejor y esto no lo hacia;teniendo varios objetivos de nikon de las varias camaras que tengo cambie a canon d30 con 17-85 is-usm ¿que cambio? esto es lo que queria yo , despues adquiri 50-f1.8 y hace unos dias adquiri 70-300 is-usm; estupendo el equipo para mis necesidades. pido disculpas al que pueda haber ofendido por mi opinion pero

la D-30 es muy buena camara y el foco, el foco es una maravilla. muchas gracias por poder dar mi opinion y si les vale de algo mucho mejor

un saludo felix

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?