CHICHO CHICHO
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20066.192

Ajuste de parámetros estilo de foto.

Compré la 30D hace unos tres meses, la estoy usando con el 15-40 L de Canon y el 28-75 de Tamron; estoy bastante contento con dicho material, pero me gustaría que algunos de vosotros me aconsejara la forma correcta de ajustar los parámetros en el estilo de foto, ya que he notado que en exteriores el color es bastante correcto pero en interiores con flash, bien sea con el que trae incluido o con el 580 los colores me salen bastante apagados es decir no veo viveza en los mismos a pesar de llevar la tarjeta a tres sitios distintos por si era problema del laboratorio. He mandado que hagan las fotos por el procedimiento químico y por sublimación, pero hay pocas diferencias.

Tengo el monitor del ordenador bien calibrado y los colores de éste y de la pantalla de la cámara son casi idénticos y se ven tanto la saturación, el contraste y el tono del color perfectos (según mi gusto).

Las hago en estilo estandard con: Nitidez en 5, y el contraste, saturación y el tono de color en 0.

Contadme vuestras experiencias en dicha materia. Gracias.-

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?