naranjito naranjito
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20065.183

MA QUI NON

Hola a todos/as:

Compre esta máquina pues mi anterior Oly E-500 me fue sustraída estando de vacaciones.... y la verdad estoy gratamente sorprendido. (Sres. fabricantes: seria deseable, por ejemplo, introducir algún tipo de pin o similar cada vez que se cambia de batería...)

Compré una Canon porque además de tener muy buenas críticas por parte de los usuarios del modelo, de poder compartir accesorios con el resto de mis colegas., me gusta su ergonomía y tacto.

Sinceramente esta cámara vuela!!! Es rápida (el tiempo de encendido y reinicio es inapreciable), enfoca de manera instantánea y la ráfaga es alucinante.

El balance de blancos en automático cumple fielmente su cometido (es muy difícil que salgan colores raros aun con distintas fuentes de luz en la misma toma).

El ruido y la fidelidad de colores a 3200 o 1600 sinceramente, sorprende a cualquiera que mire la información de la foto?Nunca pensé que el ruido fuese tan escaso como decían, en esto último deja literalmente sentada a mi sustraída Oly.

El menú es fácil de intuir y aprender (creo que como en todas).

Los botones de acceso rápido (iso, drive, tipo de medición, etc.,) tan útiles y bien puestos como los de la Oly e imagino que como en todas las DSLR.

La compré con el objetivo 17/55 f2.8 de Canon y la verdad es que no tengo excusa para no hacer BUENAS FOTOS!!!

Se que hay cámaras tan buenas como esta y mejores (tb más caras) pero para un aficionado ésta es una buena y costosa o cara elección. Nos dará mucho juego durante un largo periodo de tiempo, quizás hasta que se nos antoje un nuevo cuerpo o a lo mejor un cambio al formato full frame, pero dudo que por prestaciones se nos "quede pequeña".

No tengo ninguna crítica destacable, de momento me gusta todo.

Si alguien esta indeciso que no lo dude; A POR ELLA!!!

Saludos y buenas fotos.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?