Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20067.072

Que pasada, que calidad de imagen!!

Buenas, la adquirí hace unas semanas, y ya de por si me hablaron muy bien de ella en la tienda y tengo que reconecer que es una maquinaza, que da una calidad de imagen bestial, pilas casi inagotables. Para mi los botoncitos "rápidos" (sin ir al menú) muy bien puestos y que permiten acceder rápidamente a las funciones esenciales (Me ha costado muy poquito familiarizarme con ellos). La compré con el 17-85 con estibilizador, y con esta máquina se complemente muy bien. Que no se ofendan los amantes de la marca Nikon pero aunque lo mismo el material que lo recubre sea de un poquito peor calidad que la D-200, en diseño exterior la EOS 30D es más bonita. Por último el software que la acompaña está muy bien y muy rápido y sencillo en editar fotos RAW, algo que tambien le doy mucho valor. Que conste que no soy lo que llamais canonero. Antes tenía una Pentax ISTD-s que me parecia muy buena, pero que hay que rendirse a la evidencia comparada con la 30D. No son comparables

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?