gremaga gremaga
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20064.984

Mi opinion

Como fotografo profesional os puedo comentar que la he usado durante mi campaña de comuniones y su comportamiento ha sido excelente.

La calidad de imagen es muy buena,pero usando un objetivo de calidad, (vale la pena gastar un poco más y comprar el kit que viene con el objetivo 17-85 mmm ...).

El fotometro de la cámara me da las mismas lecturas que usando un fotometro de mano, con lo cual su funcionamiento es más que correcto.

La autonomia de las baterias es más que suficiente, y si recomiendo la empuñadura ya que le da más cuerpo a la cámara con lo cual se trabaja mejor.

El enfoque es rápido,preciso,silencioso y no he tenido problemas trabajando en interiores poco iluminados.

En cuanto al riudo, la verdad es que aún no la he probado ya que no suelo trabajar con sensibilidades superiores a 400 asa.

La conjunción con la serie de flashes Metz de antorcha, CL-45 y CT-60, es muy buena, sincronizan a la perfección y no queman para nada la imagen, (trabajando en mamual). Para trabajo en TTL se que hay una zapata pero no la he probado.

El manejo de la cámara es sencillo ya que su menu esta muy optimizado y es muy intuitivo ,lo cual es de agradecer cuando trabajas a contra reloj.

En cuanto a los megapixeles la verdad es que si no te dedicas a tamaños superiores a 50x60 va sobrada. Yo estoy vendiendo las ampliaciones 40x50 a los clientes y no me protestan por calidad.

Ademas os dire que para hacer orlas he estado usando una de 2 megapixeles y sin problemas.

En conclusión, para mi cubre mis expectativas y por supuesto la de mis clientes , ya que cuando les entrego el trabajo no tienen queja alguna. Normalmente solemos tener demasiadas funciones que no usamos y valdria la pena aprender a fotografiar ya que la cámara solo es una herramienta. Lo que si tengo claro es que una de las cosas que más hay que tener en cuenta es la calidad de la óptica, no se pueden obtener fotos correctas con una óptica mala.

Bueno espero que esto os aporte algo constructivo y si no por lo menos un saludo a todos los que somos aficionados a la fotografía.

gremaga

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?