Alf Alf
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20066.668

1.000 fotos con la 30d y aun me excita

Voy a contar mi batallita como todos. Quizás a alguien le pueda interesar u orientar.

Hace ya unas semanas que la tengo, 1000 fotos llevo ya tiradas. Me compré solamente el cuerpo y por separado un Sigma 18-50 2.8f, (creo que es un buen objetivo).

Soy de la opinión que el objetivo es prioritario. Yo alucino con las fotos que me da este Sigma, pero, no nos engañemos...el cuerpo tambien es muy importante.

Hay mucha diferencia entre manejar una camara u otra. La sensación que me transmite esta 30D es que aun me falta mucho por aprender (como efectivamente así es), y que con ella puedo hacer fotos cojonudas. La maquina esta ahí, y es más que suficiente. Ahora hace falta sacarle todo el partido.

Una vez tenemos una camara que nos excita, hay que ponerle una buena optica, es como si fueras todos los días al gignasio para cuidar el cuerpo y luego llevaras unas gafas con una graduación insuficiente o equivocada. te irias pegando tortazos con todas las paredes.

Un buen objetivo es fundamentel.

En definitiva, yo no entiendo mucho de marcas, ni he probado 20 camaras ni 35 objetivos, ni sé cuanto tarda en acelerar de 0 a 100 un seat Panda...pero soy de la opinión de que la 30d es un maquinón que no se lo acaba casi ninguno de los aqui presentes.

Ah, y que bonita es...que tacto, que suavidá...

un saludo

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?