Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20067.894

Ni Canonistas ni Nikonistas, simplemente magfnífica

Hola, me la compré aconsejado por un amigo, y no me ha defraudado en absoluto. Posíblemente el plástico que recubre al cuerpo no sea perfecto comparándolo con la D200, pero la calidad de imagen que da es gallo de otro cantar. Es absurdo decir que si Nikon mejor que si Canon mejor, cada cámara tiene sus ventajas, pero lo que si se es que esta la recomiendo a quien tenga el dinero en el bolsillo. Las baterías duran casi eternamente, y en fin que estoy muy contento con ella. El único pero ya no de esta cámara sinó de todas las reflex digitales en general es su elevado precio que de momento no baja nada de nada, y que para mi es un tanto vergonzoso y surealista, y más si pensamos que una cámara de estas vale igual o más que un último modelo de ordenador con todo incluido incluso con tarjeta gráfica de última generación.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?