Miguel León Miguel León
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20065.265

Contestando a Retrospecter

Comentario de: Retrospecter

sábado, 22 de abril de 2006

Al final me he decidido por la R1 de Sony pues es infinitamente superior por su excelente lente y su sensor, que se mantiene limpio. Se las recomiendo si quieren olvidarse del tema de la suciedad.Además las imagenes son excelentes y nada que envidiarle a esta otra camara.

Uf como se nota que no sabes lo que es el retardo en el disparo de las compactas, el enfoque de las compactas, la profundidad de campo en una SLR el visor de una SLR.

La R1 es una muy buena máquina aunque sigue siendo una compacta. Comparto contigo que salen unas imágenes impresonantes pero es UNA COMPACTA y una SLR es otro mundo. Y no digo otro mundo porque sea mejor si no porque es Otro Mundo.

No comparemos cosas distintas. Es el enduro o la carretera, el motocross o la velocidad, el rallye o el automovilismo.

Se puede tener una Honda XR600 de enduro y no tiene que ser mejor que una Honda CBR 600. Sonmundos diferentes.

Ojo yo tengo Compacta y Réflex.

Saludos y sin animo de molestar.

Miguel León

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?