Rober Rober
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20065.277

Buena camara Buen precio

Buenas. Ya por fin la recogi hace una semana y despues de unos 500 disparos he llegado a esta conlusion. Lo primero a resaltar coincido con todo el mundo, el sonido del obturador (yo antes tenia una 20d). Lo que mas me a emocionado es el menu que tienes para estilo de foto con filtros para blanco y negro incluidos, es una herramienta para mi muy util y mas si estabas acostumbrado a las reflex quimicas con los ciento y un filtros para tu rollo b&w jejeje!! La pantalla se nota una barvaridad respecto a su hermana 20d, el procesadro de imagen es el mismo y de hecho no hay ninguna diferencia en tiempo de respuestas ni nada parecido. El tema de la sensibility exactamente igual que 20d sigue sin notarse un ruido excesivo a 1600. El boton directprint lo cierto es que ni lo he utilizado ni creo que lo haga, jeje a mi parecer a una reflex digital ese boton le sobra.el dial de tipo de captura no se si solo le pasa a mi camara o es normal en la 30d, pero esta duro durisimo es lo unico que me ha llegado a resultar incomodo.

En definitiva: diferencias minimas con la 20d, lo cierto es que no se si vale mucho la pena el cambio a no ser por oir ese chasquido cada vez que pulsas el boton, jeje! Pero bueno yo estoy muy contento con ella y una vez mas canon me ha dejado satisfecho. Solo he probado con el 17-40 yo comentare si cambia algo con un zoom o un telezoom.

MANUARAKAMA
MANUARAKAMA | 9 de diciembre, 2014
Estoy enfadado...
3,8
MANUARAKAMA
MANUARAKAMA España

Mi Canon 30D dejo de funcionar hace unos dias,segun la propia camara error 99 y en la tienda me dijeron que el obturador no funcionaba.La cortinilla se ha quedado cerrada.Que puedo hacer?