gurufaya gurufaya
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20045.200

Comentarios para "el tuerto"

Buena elección!

Yo tengo una desde hace un par de meses y estoy muy contento con los resultados (unas 1200 fotos)

Flashes externos tienes el Canon 550 y el Sigma EF-500DG Super. Las presaciones son muy similares pero el Sigma es más barato y tiene un acabado menos sólido.

En cuanto al zoom, los Canon 70-200 tienen una calidad óptica extraordinaria, pero son muy caros y pesados. Los de precio intermedio de ese rango suelen dar calidad mediocre. De lo mejorcito de lo que tengo referencia es el Sigma 70-300 APO macro super II, que cuesta unos 210$ o ?

Yo tengo además un Sigma 24-135 2.8, que es un objetivo versátil y que da una calidad muy buena además de ser muy luminoso. Lo recomiendo.

En cuanto a macros, depende del tipo que vayas a hacer. A mí me gusta fotografiar plantas, flores y bichos. Para esto tengo pensado probar el Sigma 70-300 APO solo y con una lente de aproximación, y si no da la calidad que espero, pasaría a una solución más cara, un objetivo macro de 90 a 105 que hacen fotos a escala 1:1 desde unos 30 cm. No tengo claro si el Sigma, el Tamron o el Canon. Todos son muy nítidos.

Saludos