el tuerto el tuerto
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20044.442

Comenzando.... aconsejen por favor!!

Obviamente soy nuevo en esto y no estoy familiarizado, asi que alli sin mas les doy a conocer mi humilde opinion:

Compre mi Digital Rebel hace unos dos meses mas o menos, y no tengo ninguna queja, de hecho estoy seguro que no voy a buscar otra camara en un buen rato, por eso me gustaria leer sus comentarios acerca de los accesorios que debo comprar: flash externo, Zoom 80-200 mm, Control remoto y posiblemente macros.

Soy un usuario de SLR analogas desde hace unos años (debo aclarar que nunca tuve una Canon antes, aunque las conocia bastante bien), hace algun tiempo comenze con digitales compactas empezando con las primeras de 640x480, pasando por 1.3 MP y luego 3.0 MP, y finalmente mi sueño se hizo realidad una SLR que se ajustara a mi presupuesto y de marca reconocida en la que pudiera confiar.

Decidi dar el paso y hasta ahora no tengo mas que cumplidos para mi camara, he disparado unas 300 fotografias con ella, la mayoria de prueba y para acostumbrarme a ella y sin proponermelo he conseguido imagenes y calidades nunca sospechadas.

Espero sus comentarios, gracias de antemano y saludos.