Jr. Jr.
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20046.404

El mejor objetivo para canon 300D

En primer lugar decir que es la mejor cámara para los que no tenemos muchos petrodólares. Hace unos días le compré un objetivo Sigma 24-70 2.8 EX etc... y es una caña de luminosidad y nitidez, no tiene aberraciones y es el mejor en calidad/precio de los del mercado lo compré en www.fotolab30.com y está muy bien de precio. Es grandey si le pones el flash exterior no tienes problemas con las sombras por ser grandote. Hago las fotos en modo P y salen de escándalo y encima no te tienes que preocupar por la F etc.... Le puse para probar el firmware de la pág.

http://www.bahneman.com/liem/photos/tricks/digital-rebel-tricks.html y va muy bien ahora casi tengo la 10 D. Es tal de definición que puedes hacer fotos de 80 x 60 cm con una definición exagerada y yo no se qué es el ruido ese que dicen de las otras..... Me parece que voy a tener cámara para muchos, muchos años y cada día más contento. Bravo para los de Canon y por los de quesabesde.com que son muy profesionales y tienen la mejor pág. web del mercado. Salud@s