de vuelta de vuelta
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20046.722

Vamos a ver "fotógrafos"

No se si sabéis lo que quiere decir compacta o slr

Pues bien la slr se diferencian de las compactas en que tienes que saber de fotografía y las compactas puedes ser la niñita que le han regalado una camarita de fotos y hace sus poses en la playa.

Por favor seamos conscientes de lo que es una cámara de verdad.

No voy a decir marcas pero para ser fotógrafo y presentar una foto a un concurso y ganarlo debes saber algo más que cargar las pilas, por decir algo.

Nunca compares una compacta por muy buena que sea con una slr que aqui si que influyes tú y solo tú.

Sabes lo que es la profundidad de campo, sabes como se comporta un 1.8 o un 3.5 de objetivo. Sabes lo que es la medición de luz real. Sabes lo que es diafragmar en contraluz. etc...etc... asi un montón de cosas que .... bueno lo mejor es no seguir porque os voy a hacer un lío....

Resumiendo la 300 D de Canon es la mejor cámara slr par aficionado-profesional que existe y dejemos las otras y que están saliendo como churros.....

Ruego a todos los aficionadillos que se abstengan de decir "opiniones" barateras y rabietas de haberse comprado una cámara y luego ver que no es lo que querían.

Yo digo siempre por mis obras me conoceréis y hay están mis fotos...... independientemente de la cámara que las haya hecho..... aplicaros el cuento.

Que tengáis suerte en este mundo muy complejo que es la fotografía.... Chao...

Cargando comentarios
Otras opiniones (222) sobre esta cámara