Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20044.393

La cámara que muchos estaban esperando

Aquí a llegado la cámara que a roto el mercado y que a dado a los aficionados la oportunidad de cambiarse a las SLR digitales, soy estudiante de fotografia y como tal tengo que decir que desde que en la escuela adquirimos una SLR digital, hacer fotografias para los trabajos con una SLR analogica me aburre.

Este viernes pasado me e comprado la Canon EOS 300 D y por lo poco que llevo estoy muy satisfecho de ella, me han enseñado a subirle la potencia al flash y eso aun me hace ir más seguro alli donde voy. Creo que es un auténtico lujo saber que vayas donde vayas y te encuentres las condiciones del ambiente que te encuentres, se tenga la opción de elegir la ISO que mejor te convenga de entre 100 y 1600 y tambien saber que al final de la tirada de fotografias que hayas hecho, sepas ke te puedes ir contento a casa y hallas obtenido lo que buscabas simplemente mirando por la pantallita....si es ke esto del mundo digital...es una gozada!!!!! GRacias a todos por estas opiniones que me ayudaron a decidirme i a aprender sobre esta fabulosa camara.