CHeCKMaTe CHeCKMaTe
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20044.002

Hablar por hablar

Estoy harto de escuchar opiniones de gente que ha probado la cámara en la tienda o se la ha dejado un amigo unas horas y ya se pone a opinar de ella como si la tuviesen desde hace tres años, diciendo cosas sin fundamento (siempre negativias, y despectivas algunas veces).

Yo no estoy a favor de ninguna marca determinada ni de ningún modelo en concreto.

Hace un par de meses que tengo la cámara y estoy muy contengo con ella.

Al respecto del post anterior en el que le recriminaban a la cámara una cierta lentitud en el enfoque yo no lo creo así, el enfoque es rápido, por lo menos lo rápido que se le puede exigir a un objetivo de 100 eur; si quieres un enfoque rápido de verdad comprate un objetivo USM de canon o un HSM de sigma y tendrás la imagen enfocada nada más rozar el boton.

Con respecto a lo de la carcasa de jugete ya he opinado anteriormente, y como bien decian en otra opinion anterior, si la cámara tuviese la carcasa negra nadie se fijaria, y los que lo hicieran muy pocos le darian importancia ya que para usuarios no profesionales es más una ventaja que un defecto ya que la hace menos pesada y a no ser que te guste jugar al futbol con ella no vas a tener el más mínimo problema.

Y al chico que decía que la máquina no sirve ni para taco de escopeta ya que no sirve para hacer una foto en interiores sólo decirle que se compre una compacta, que es realmente lo que necesita y se va a ahorrar bastante dinero.

Es cierto que la cámara no expone bien con el flash integrado en algunas situaciones (es el único defecto que le encuentro a la cámara) pero no creo que sea un defecto grave ni difícil de solucionar, además si quieres usar flash en interiores comprate un flash de verdad ya que el que trae la cámara es de "relleno"

Pues nada, lo dicho.. que la gente que tenga pensado comprarse esta cámara que se la compre que no los va a defraudar. Los que sean "nikoneros" o tengan ópticas nikon que esperen por la D70 que es más de lo mismo, los "minolteros" que sepan que ya se anunció la dinax 7 digital. Y a los que se dedican a poner post que no aportan nada y que sólo vieron una reflex cuando se la dejaron o la vieron en la tienda, decirles que se compren una compacta de 200 eur que es lo que necesitan.

Un saludo a todos.