PELP PELP
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20043.960

Volver a disfrutar la fotografia

Soy un fotógrafo aficionado. Desde hace muchos años tengo camara réflex de carrete, de marca Canon, con varios objetivos.

Tambien he tenido y usado varios modelos de camaras digitales, Panasonic, Nikon, Canon, HP, y he disfrutado del ahorro en carretes.

Pero por fin tengo una cámara igual que mi réflex anterior, una EOS 500, con las mismas funciones, sin carrete, pero con los mismos objetivos, filtros, flash...

Me tengo que trabajar más las fotos que con las digitales, pero el resultado es tambien mejor. No mide de dieciocho maneras automáticas, pero con el control de exposición y mediciones puntuales sacas las fotos que tu quieras, como hacía antes.

A nadie se le ocurría decir que la EOS 500 no tenia tal y cual o que era el doble de cara que una compacta. Era una cámara de gama baja, pero réflex. Como ésta. Esta camara réflex me acompañó años en mi trabajo por el campo y las montañas, y sólo se desconchó la pintura de la carcasa.

Ahora que todos somos fotoperiodistas y profesionales nos olvidamos de hacer fotos.

Yo no quiero pagar controles que no voy a usar, el que los quiera, que lo haga.

Mientras tanto, yo vuelvo a disfrutar de la fotografia