Felix Felix
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20044.491

Cabezazos... ¿por qué?

Coincido con Severo en que la cámara tiene problemas con el enfoque... Solucionables tal vez usando ópticas el doble de caras que la cámara. Tambien le doy la razón en que el flash es algo justo en muchas situaciones, completamente inutil en otras.

No creo que Severo haya caido en el error de elegir una cámara poco adecuada para su estilo de hjacer fotos. Más bien creo que se trata, como el bien dice, de un capricho que le ha desilusionado.

Tambien coincido con él en que la cámara no rinde lo que debería por el precio que tiene. No nos engañemos con lo de que es una reflex: una cámara de 1000? debería tener unos automismos a la altura de las mejores compactas del mismo segemento de precio, sobre todo teniendo en cuenta que los sistemas de medición y enfoque los hereda de las reflex de película, y que en las compactas todo se ha de diseñar como un todo para que funcione armoniosamente.

Coincido en todo esto con él, pero en lo que no coincido es en la severidad con que la juzga. Yo creo que algo bueno debe de tener...

De hecho lo tiene: es ligera, muy compacta y funciona como una seda en según que circunstancias...

Aun así he de darle la razón en lo de que para su rendimiento sale bastante cara.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (222) sobre esta cámara