Mt Mt
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20043.724

RESPUESTA a TODOS

Estos reproches a la cámara, por cierto muy pocos y la mayoria sin fundamento, me recuerdan a los que leia antes de pillarme el BMW320D. Según decí la gente cualquier coche de propulsion trasera, era como comprar un billete para el cementerio...

Todos unos ineptos que no tiene ni idea.

Es lo mejor que he tenido, y el próximo serà otro trasera fijo. He subido a pistas sin cadenas con uns 4x4 Mercedes siguiendo me a distancia. Que quiero decir? que las cosas las hacen buenas las personas, y esta Canon es un pedazo de Cámara Reflex Digital. Yo siempre tiré con reflex y cuando salieron las digitales me pillé un compacta. Que desesperación pardiez! Ahora otra gente está encantada pq sólo disparar sin mirar suele quedar algo decente -no siempre ni mucho menos- A los señores dels Sony717, no puedo con ellas, sólo ver los colores me recuerda a una peli de Walt Disney. Abstenerese compacteros que no han usado Reflex antes. Tienen que empezar de '0', hacer una curso de fotgrafia básica y entonces podemos opinar.

Esta Canon saca unos colores, contrastes, de lo más natural he visto en digital.

Lo del flash, es para rellenar , si quieres alo más, compras uno EX y lo metes en la zapata. Es una excelente cámara.

Imaginaros que pueden hacer con una EOS10D .... tirarla a la basura el primer día!

Salut.