Juan P. Juan P.
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20044.156

¿A cabezazos...? Las funciones están para utilizarlas.

Respuesta para las pestes que echa Severo acerca de la cámara.



Lo primero, si con 7 puntos de enfoque no consigues hacerle la foto al chucho, es que tienes un problema grave. Solo elige el punto a utilizar para el enfoque y pon ahí al perro.



También dices que el flash es pobre. Es que es un flash de relleno, como el de todas las cámaras. Si quieres buena luz, usa la zapata que para eso está.



Y ya puestos, el bloqueo de la exposición y ... ¿el precio? ¡¡Ya era hora de que sacaran una reflex digital a ese precio!!



Sólo decir, que las fotos las hace el fotógrafo. Es muy fácil echarle la culpa a la cámara cuando no se sabe interpretar lo que nos dice el visor o cuando no sabemos o no queremos utilizar los controles de la máquina. Para eso están los manuales, para leerlos, y las funciones para utilizarlas.



La cámara tiene un sensor excelente. El autoenfoque es muy bueno y la variedad de modos de exposición la hacen muy versatil. En fin, cuenta con todo lo bueno de una buena reflex y las ventajas de las digitales.



Por ese precio a lo mejor esperabas una cámara que lo hiciera todo sola, con muchos megapixels y con un gran zoom digital. Para eso tienes las compactas que son más baratas. Creo que es precisamente eso lo que tu necesitas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (222) sobre esta cámara