Severo Severo
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20046.347

A cabezazos con la 300D

Me encapriché de este juguetito nada más verla. Me vendí la dimage 7 para poder comprarmela, y depues de tres semanas de uso y más de 2000 fotos desperdiciadas, no dejo de arrepentirme de la gilipollez que hice.

Con el objetivo de serie no enfoca ni patrás. Si intentas seguir a un perro corriendo no hay forma de que te saque la misma exposición en dos fotos, y el enfoque se va por los Cerros de Úbeda.

Esta cámara tiene problemas con el flash interno. Es pequeño. Es pobre, y no rula ni la mitad de lo que debería.

No se puede regular la intrensidad del flash desde los menús, y la posibilidad de hacer la medición y bloquearla en una zona más oscura es como usar un flas manual... patética y chapucera. Una cámara de este precio debería dar mejores resultados sin tener que hacer chorreces para que funcione.

Es como decir que si haces las fotos a la pata coja, tpandote el ojo derecho con un tanga rojo de tu novia y silbando el cara al sol las fotos te salen de putamadre.

Es una cámara CARÍSIMA para el resultado que ofrece y la calidad del producto.

Suerte que comprar en el Corte Inglés tiene la ventaja de que si no estás conforme con la calidad del producto lo puedes devolver, que es lo que yo hice el lunes.