Aceman Aceman
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20034.982

¿Para qué la quieres?

Esa es la cuestión... ¿Para qué la vas a usar?



- Si eres un profesional de la fotografía, y quieres los mejores resultados, pues te vas a una Reflex de un mínimo de 1800 ?, como una Canon EOS 10D. Y digo mínimo por no decir lo aconsejable, que sería pasarse a la serie EOS 1D y 1Ds, que para eso la propia Canon las define como totalmente "profesionales".



- Estamos hablando de una cámara para el gran público, que pueda usar en todo tipo de condiciones, para todo tipo de cosas, que pueda adaptar sus lentes "de herencia", o sea, para aquellos que quieren pasarse a digital desde su cámara Canon analógica. Y que no quieran o puedan desembolsar 600 ? más por una 10D, principalmente, porque no la necesitan.



La conclusión es muy sencilla. Si quieres una cámara de gran calidad, que ofrezca una imagen "casi" insuperable (a costa de pagar mucho, pero que mucho más dinero), con grandes posibilidades, y por un precio algo mayor, pero no mucho más, que las habituales digitales (que a decir verdad, ofrecen mucho menos por unos cuantos euros de ahorro), pues ésta es tu cámara. Y punto.



Y si quieres una cámara mejor, pues paga. No hay vuelta de hoja.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (222) sobre esta cámara