flax flax
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20033.737

Mi enhorabuena para Canon

Soy un usuario de la Canon EOS 300D desde hace solo 3 días pero ya he hecho algunas pruebas con éxito (excepto la exposición en modo paisaje, que todavía tengo que pillarle el truco y me cuesta encontrar el "puntillo" óptimo) con un Sigma 28-200 asférico (sensacional). Me cuesta creer que haya gente que pueda decir que esta cámara "es una mierda", son, a todas luces, opiniones que escriben comerciales de otras marcas de la competencia a la que Canon ha dejado totalmente fuera de combate (pensemos que la respuesta de Nikon no llegará todavía hasta primavera de 2004). Tiene todo lo que puede pedir un aficionado, en mi caso, es la primera incursión en reflex, y encima digita!!.

En fin, lo dicho, un 10 para Canon por sacar esta cámara a este precio.

Por poner algún pero: el objetivo del kit 18-55, un poco bajo de categoría (conexiones de plástico) y que deja a años luz el impresionante cuerpo y el LCD, el cual es necesario verlo completamente perpendicular, ya que si no, distorsiona los colores (pensemos también que el LCD en una reflex es simplemente para hacer una previsualización tras el disparo).

un saludo a todos los fotógrafos