Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20034.124

Despues de 2 meses. MUY BIEN.

En este tiempo con la cámara he podido probarla-disfrutarla bastante más a fondo y quiero ratificarme en que se trata de una gran cámara que puede ser un cuerpo D-SLR más que suficiente para un aficionado exigente.

Respecto al primer comentario, lo único que he cambiado ha sido el zoom largo (sigma 70-300) por el canon 55-200 USM fundamentalmente por la rapidez en autofoco que supone el motor ultrasónico. En modo deporte-movimiento con el enfoque continuo, es alucinante como enfoca en ráfagas de 4 tomas de algo tan rápido como una paloma en vuelo.

Para el que venga de compactas, es posible que le cueste un tiempo hacerse a ella y sacarle todo el rendimiento, pero el que ya tenga reflex analógica se va a encontrar enseguida como "en casa".

Además de todo lo ya comentado, tanto a favor como en contra, lo que más me ha llamado la atención es la ausencia total de ruido hasta 400ASA, mínima a 800 y más que aceptable a 1600.

En definitiva, una gran cámara en relación a los precios que hay en el mercado. Si, tiene el cuerpo de plástico y le faltan algunos ajustes y modos personalizados, pero, como ya han comentado aquí mismo, no entiendo algunas opiniones porque, o yo no tengo ni idea de fotografía o esta no es (y perdón, cito textualmente) "una mierda de cámara".

En la misma dirección:

hay algunas fotos nuevas por si le pueden servir a alguien para decidirse o no.

Saludos a todos.