frank frank
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20034.565

la camara no hace fotos,las hace el fotografo¡

Al principio se decia que tenia problemas de enfoque y luego salió que se puede poner autofoco puntual y ahora dicen que tiene problemas con la exposicion o con el flash...creo que el problema viene en que uno no se preocupa de investigar bien la camara que al igual que todas necesita de un aprendizaje y de unas pruebas y no agobiarse inmediatamente ya que muchos vienen de compactas digitales que poco mas y te encuandran ellas solas.

Esto es una reflex con todo lo que ello implica ,y no una compacta, para mi gusto le sobran los programas retrato y demas y dejar la creatividad al fotografo y no a la camara como muchas veces ocurre.Yo me la compre con vistas a utilizarla profesionalmente y les aseguro que puedo hacer lo mismo que con cualquier relflex del mercado ya sea 10d, pentax,nikon y demas.

Se comentaba que si en un contraluz ¿habria que compensar exposicion? existe una opcion que es el AE LOCK "*" (apuntas a donde quieres que salga bien la foto y disparas para aclararnos) y lo mismo con el flash, que cierto es que le falta potencia pero con el software de la 10d se puede modificar y subir a gusto del fotografo.

Es una gradisima camara y los resultados con buenas opticas (incluso la que lleva) son algo impresionante.He visto trabajos con camaras de medio formato y con esta camara hay que despreocuparte de la calidad y preocuparse mas de la creatividad.

Es el fotografo el que hace las fotos y no la camara.un 10 a canon.